Re: Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico
Buenas. Entiendo lo que quieres decir. Sé que da igual la "pista" u opinión que siga porque nadie puede garantizar nada, es decir, 2 expertos pueden argumentar con razones fundadas hechos que manifiesten exactamente lo contrario. Uno puede creer que el Ibex va a caer y otro que va a subir y ambos podrían mostrar gráficas o teorías que lo justifiquen. Yo como no tengo nivel ni conocimientos para para creer a uno o al otro, y en vez de jugar al 50% trato de "usar" a uno que acredite un mayor éxito que fracaso para empezar. Por eso me remitía a la página de "Huron" que acredita más de un 50% de aciertos.
Después de eso es cuando yo tengo que usar la lógica y las matemáticas. Tendré que ver que inversiones son menos arriesgadas, en cuales me cobran menos comisione, cuánto estoy dispuesto a perder en cada inversión, qué inversiones podría cerrar al día y cuales puedo mantener más tiempo por que no tienen comisión o son muy bajas. Tú ya me has orientado mucho en ese sentido y es cierto que tengo que usar la demo hasta desgastarla porque a base de usarla vas aprendiendo lo que sudece o lo que podría suceder.
Sé la sensación que doy, soy profesor de niños/as y tengo la sensación de ser el niño al que el profe le cuenta todo lo que debería hacer y éste no es capaz de asimilarlo porque no ha madurado lo suficiente. Tú ves las cosas con una base y unos conocimientos que posiblemente yo jamás tendré, por eso trato de adaptarme a mis posibilidades y limitaciones. Aún así, valoro cada comentario que me haces(aunque sea crítico) y sé que lo haces con buena intención y de forma desinteresada, lo cual ya dice mucho de ti. Gracias