Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Jo qué jeta los de Ibercaja, a ver cuánto me cobran que iré a reclamar según lo que me cobren !!
LLevo idea de vender a 10, bueno eso es lo qeu creo!!
EN cuanto al número 9, es mágico (aunqeu según la adivina, el mio sea el 8) el 9 tiene un poder desconocido y le ocurren cosas que hacen sea considerado especial
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
9 8 7 6 5 4 3 2 1 0
---------------------------------------
9 18 27 36 45 54 63 72 81 90
Poniendo los números del 0 al 9 en orden ascendente y luego debajo en descente , vemos que colocando la primera cifra y luego la segunda sale la tabla del 9 (sólo sucede con el 9)
En la Antigua Iglesia Católica se hacía periodos de ayuno de 9 días para alejar problemas, calamidades, catástrofes de la vida de las personas. Nos queda como recuerdo las NOVENAS que se hacen a los Santos por su festividad
En Marketing, el número 9colocado en un precio impulsa a comprar, por ej 5´90 (la sola vision del 9 es un impulso poderoso para ello) cuando el 9 se repite 2 veces o más es como si al cerebro no se le impusase si no se le diese la orden directamente: COMPRA
Ej. 5´99 lo ves barato y compras, sin embargo si pone 9´99 a pesar de que es 4 euros más caro que el anterior, en nuestro cerebro (vía inconsciente) se EJECUTA la orden de compra ...