Hala que gracia!! lo de que te has registrado para poder contestarme ..
Verás yo como he contado ya, llevo 10 años en el valor, prácticamente desde que Pujals llegó a la compañia , y ha sido un camino agridulce (más agri que dulce) porque el problema aparte del dinero invertido es que para estar en bolsa, hay que tener nervios de acero, ya que al ser una inversión agresiva, no sólo puedes perder intereses (dejar de ganarlos más bien) si no que puedes perder tu propio capital..
Y es ahí donde empieza el problema, yo invertí todo en jazztel, me jugué todo al rojo y durante un tiempo bastante largo estuvo saliendo negro, y ahora que el rojo comienza a hacer su aparición tengo más miedo aún de perderlo después de recuperarlo ...por eso me planteo vender e invertir en algo que no sea inversión agresiva, es decir que quizás no gane mucho, pero mi capital no lo pierda ...
Ahora pues el dinero lo necesito y no, no es una necesidad apremiante, porque no tengo hipoteca, ni tengo babys, entonces pues mis gastos, que evidentemente los tengo no son al menos los básicos , disparados,
QUiero decir que podría aguantar en el valor , pero el problema son mis nervios, y que como no entiendo de correcciones y esas cosas pues hoy por ej , en estos momento que está a 10'93 o sea ha caicdo 20 céntimos de 11'08 a 10'93 pues no estoy nada contenta ...y ese es el problemaç
Lo que dices del mercado alcista y que lo ves a 20 euros, me lo imagino a esa cifra y me hacen los ojos chirivitas, pero tambien te digo que los primeros 6000 euros de ganancia son 21% para Hacienda, y luego hasta 24000 son el 25% o sea que llega un momento en que miras casi más por los intereses de Hacienda que por los tuyos y me da una rabia, porque si pierdes pierdes tú, si ganas: ganas tú y hacienda ..