Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Lo tienes muy fácil ahora mismo. Ponle un stop en 7.40 y dile a tu intermediario que le de una horquilla de 5 centimos ( por si acaso) el stop quedaría 7.40 / 7.35
Si toca los 7.40 tu stop se ejecuta (si todo está tranquilo justo ahí), si están algo más nerviosos puede ser unos centimos más abajo (por eso lo te comento lo de la horquilla de 5 céntimos.)
Yo lo veo así, tu has estado varios años con minusvalias latentes, en 7.30 ni ganas ni pierdes.
Si vendes ahora (sobre 7.66) vas a ganar muy poco, si le pones el stop donde te he dicho y salta, ganas un poco menos, pero prácticamente no hay diferencia (teniendo en cuenta el tiempo que llevas con el valor.
Pues bien, ahora viene lo bueno, SI EL STOP NO TE SALTA, espera a que el precio llegue a 7.73, entonces puedes subir tu stop, no tienes nada que perder y quien sabe lo que podrías ganar. A medida que el precio continue subiendo tu puedes ir subiendo tu stop, y a medida que pase el tiempo y tu stop continue sin saltar tus ganancias si salta el stop serán mayores.
Desde mi punto de vista tal y como está la cosa siguiendo este esquema no tienes nada que perder y algo que ganar, y ojo ese algo puede ser ALGO GORDO, porque nunca se sabe...
Ahora tienes un plan de acción muy sencillo, y el que tiene un plan puede dormir tranquilo por las noches, baje o suba el pastel tu ya tienes un arma con el que defenderte.
Ahora si lo ves como yo lo veo, sólo tienes que ejecutar el plan, si continua subiendo y supera el 7.73 y no tienes claro donde subir el stop de protección, lo comentas en este hilo y
si estás de acuerdo con subir el stop al nuevo nivel lo subes y ya está.