Vaya,vaya, el mercado cayendo en lineas generales y el pastel subiendo más que nadie, ¿será por casualidad?.
Ya te dije hace unos días que tenía que esperar al último día de bolsa para tener los datos finales, pero si nada cambia es probable que el pastel caiga en su casilla. Si es así es probable que mi precio de compra sea más caro que el actual, pero si esto sucede tendré que comprar en ese momento.
Una cosa, aquí siempre se habla de probabilidades, si tienes, por decir algo, un 70% de probabilidades de ganar dinero si apuestas por la acción o acciones que a final de mes caen en la casilla, eso es lo que es. Nunca es una garantía del 100%.
A pesar de la subida de hoy y a pesar de lo que te he mencionado anteriormente, no pierdas de vista tu propia idea de vender....en algún momento.
La verdad es que si al final de mes descubro que tengo que comprar este pastel, me alegraré, y eso que yo no me alegro por estas cosas, lo que yo hago en bolsa es aburrido, siempre lo mismo, pero me hace gracia estar en el mismo barco que tu.
Tal vez nadie se ha dado cuenta, pero el pastel ha sacado el hacha de guerra.
Bueno, yo de momento tengo que esperar al último día de bolsa, quedan pocos días y haber si los números de este mes confirman que pastel puede convertirse en un pastel de rica miel o incluso, en una montaña sobresaliente, porque aquí nunca se sabe.