la mayoría de los fondos obtienen resultados entre mediocres y malos.
Cobran tanto si ganan como si pierden.
Si pillan un ciclo alcista son muy listos, y cobran comisión.
Si pillan un ciclo bajista no son capaces de proteger el capital de los clientes, y la culpa es de perico de los palotes o de la economía, pero también cobran comisión.
Si lo pasas tan mal con las bajadas ni te cuento como lo puedes pasar.
Piensa una cosa Constance, piensa en el poker, ¿De donde sale el dinero de los que ganan?
Pues la bolsa es lo mismo, es un esquema piramidal,todos muy contentos hasta que ya nadie quiere comprar a precios más altos, los que venden ganan a costa de todos los que se quedan atrapados durante años o decadas en acciones que pueden perder casi todo su valor.
Si inviertes en un fondo pregúntale al tipo del fondo cuanto dinero de sus ahorros tiene el en ese fondo que te quieren vender.
Piensa Constance, es fácil darse cuenta que la mayoría, fondos o inversores pierden o perderán.
La otra opción es hacer las cosas por tu cuenta, pero con tu forma de ser en bolsa no es algo recomendable. Yo creo que en tu caso un depósito sería lo más sensato, yo prefiero bolsa, pero yo no me pienso las cosas dos veces cuando tengo que vender o comprar. Asumo las pérdidas igual que las ganancias.