Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
En Euromillones o Primitiva o Gordo, yo no sé qeu combinaciones se darán, pero si sé las que no van a darse .....NUNCA y esto es asi porque esa aletoriedad que nos venden no es absoluta .
Estas combinaciones que pongo a continuacion en creciente y decreciente no saldrán nunca, asi que descartado
Combinaciones del tipo 5-6--7-8-9
o 9-8-7-6-5-4 o 2- 4-6 8- 10 o 48 47 46 45 44
Hay un patrón: Saldrán de una decena como mucho 3 números , como mucho y entre 1 y 25 saldrán el 50% y entre 25 y 50 el otro 50%
Ahi se pueden decartar muchas combinaciones..
Hay números que se repiten mucho por ej el 10 es un numero muy "salidor"
La aleatoriedad no existe, Einstein decia: Dios no juega a los dados con el Universo y eso es asi ...
Qué opinas de Iberdrola?? Me ha venido varias veces a la cabeza hoy, no sé por qué ???
Me guio por mi intuicion, luego me la pego pero a veces acierto ....
Tengo la sensación de que en los Euromillones saldrá el 10 44 28 11 15
Nada sucede porque si ..y en la siguiente secuencia de mi adiós a Jazztel están todos ellos ...Por qué ?? quizás fuera una señal o quizás no ?? COmprobarlo me va a costar 5 euros y aunque mis ganancias son moderadas, me lo puedo permitir ..
Yo vendi a 10'28 el dia 15 pero queria vender a 11 y al dia siguiente lo vi a 10 44 y eso me desmoronó ..
Nada es casual, asi que jugaré esos numeros en la primitiva del sabado, el euromillon y el gordo
El complementario o la estrella sera el 8 recuerda que yo queria vender a 11'08 ..
Los comparto contigo y con todo el que lea este hilo, auqnue me da que no lo lee nadie, porque aunque se llama Jazztel, se podia llamar Miel de la Alcarria ;) :) :) ya que lo que menos se habla de la accion
Qué opinas ??