Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,31K respuestas
61 suscriptores
Página
333 / 336

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Estoy mirando los índices chinos y estás subiendo como si fueran "fuegos artificiales".
Desde luego están quemando toda "la traca" que tienen en subir sus bolsas, sin ningún motivo mas que el regar de dinero fiat para que la gente compre.
Esto es lo mas parecido a tirar billetes desde los helicópteros, para que la gente gaste y gaste a lo grande en compras grandes como viviendas.

Parece que no han aprendido nada, en la zona € y $, ya lo han hecho y en la economía real no ha tenido ningún efecto, todo a ido a parar al sumidero de la fiesta bares y hoteles, y gasto corriente en las administraciones públicas, creando inflación y efectos no deseados en economía.

Es decir China está en una quiebra monumental, sus políticos en pánico y el sistema al borde del colapso, como para comprar nada que no sea especulativo, ni con un palo lo tocaría, después de estos fuegos artificiales puede pasar cualquier cosa.

Este es un escenario que a BTC le es totalmente favorable.
Y sino veo a los índices de bolsa mundiales subir, se puede operar porque unos valores bajarán y otros subirán, pero se tiene que ser muy, pero que muy selectivo. 
Podemos estar en unos meses muy buenos para el mercado cripto, mucho cuidado ya con esperar rentabilidades en bolsa internacional.

Fraude - Bitcoin (BTC)

Hola creo que he sido víctima de un fraude de bitcoin,necesito ayuda por que en la app aparece el monto pero no sé cómo enviarlo a otra cartera 
Por favor ayuda 

Re: Fraude - Bitcoin (BTC)

Te hace falta la dirección, que es como el número de cuenta bancario, un cifra muy larga con números y letras.
Y donde ponga enviar, o algo similar tienes que poner esa dirección, algo así como el bizum y si te equivocas y lo envías a otra cuenta pues como el bizum.

En tu cartera tienes un número, o el código QR, que al pasarlo por el lector te dará la dirección, el código de cuenta.
En primer lugar no te pongas nervioso y con calma paso a paso, busca la opción enviar, en internet muchas de estas consultas se preguntas preciso ya están las respuestas.

Muchas gracias pero lo he intentado y no hay manera 

Me sale eso ahí puedes ver arriba la app,pudieras ayudarme 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Mucho me temo (por no decir que estoy 100% seguro) que esa web es fraudulenta. Probablemente ahí no hay depositado nada, sino que simplemente es una web falsa donde muestran una supuesta evolución de tu inversión.

En este foro puedes encontrar indicaciones de qué hacer:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2420537-enganado-por-broker-ayuda

😭😭😭😭

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

....lo de "quiebra monumental" es una consideración errónea, sobre todo si comparamos las emisiones que está haciendo China, con las que está haciendo EEUU. En términos relativos auténticas minucias....Lo que demuestran estas emisiones no es la debilidad de la economía china, si no la de las economías occidentales, que han tenido que restringir gravemente sus importaciones, y los chinos se encuentran con un excedente productivo que tratan de aligerar incentivando el consumo interno...
En cuanto a lo de bitcoin, recomiendo menos entusiasmo, pues si de verdad fuera un valor refugio, debería estar menos correlacionado con los índices bursátiles, sobre todo en estos momentos de incertidumbre que nos está tocando vivir, y de momento no está siendo así. En cualquier caso recomiendo la lectura de este libro que es bastante crítico con los derroteros que está siguiendo bitcoin desde 2013-2014....en Amazon lo he encontrado en inglés, pero hay por ahí una edición en castellano que se puede conseguir en la red por derroteros no muy lícitos.
 Hijacking Bitcoin: The Hidden History of BTC: Ver, Roger, Tucker, Jeffrey, Patterson, Steve: 9798989492435: Amazon.com: Books 
Aquí una visión crítica de la actualidad económica a nivel mundial...
https://youtu.be/laDjepXtnWE?si=JembQtOsGxkCgCo7