El caso es que no tengo nada contra #yotrader, y me parece que lo que comenta bien pudiera tener encaje con otro título, en otro foro... ¡Yo que sé!. Me refiero a las divagaciones sobre el Bitcoin.
Respecto a "operativa" con plus500 ¡No lo hay por donde coger!. Me parece un PUFO del carajo, y eso que no tenía constancia de esa maniobra según la cual te cierran las posiciones ¡¡¡a diario!!! Pasas por caja toooodos los días (comisiones por encima de 1,3% del nominal)
Los tipos han echado cuentas y son conscientes del tirón mediático que tiene todo el invento, han diseñado un c'fd con base en la cotización de MtGox, y han acotado el "producto" para que la gente (generalmente novatos que no tienen ni idea) tradee sin reparar en ¡absolutamente nada!.
Tiene unas comisiones desorbitadas, y ajustan el apalancamiento para que les dé tiempo a cerrarte posiciones en momentos de volatilidad extrema pero sin que la misma te llegue a ventilar la cuenta, no vaya a ser que les quedes a deber.
Tiene movimientos de incluso el 50%/día. De manera que si tienes una cuenta de 1.000€ y entras con 500€ nominales ¡puede sacarte fuera! en el mismo día. ¿Tú crees que la gente que tiene una cuenta de 1.000€ y tradea este engendro, lo hace con tan "solo" 500€?
Es un negociazo para plus500 como la copa de un pino y una ruina total para tradear ¡es imposible!, pero si nos pasamos a comentar tal circunstancia y nos salen con divagaciones filosóficas sobre el bitcoin ¡pues no hay más que hablar!. Es como un diálogo de besugos.
S2