Buenas
Os aporto mi experiencia con BTC.
En marzo de este año, por juguetear un poco, mi mejor colega y yo pillamos BTC. él invirtió 100 euros, y yo 1500.
Anteriormente, en enero, mi mejor colega había comprado 300 euros en BTC, tenía la wallet instalada en el movil y le robaron el móvil a los 3 días. Esos 300 euros, ahora al cambio serían una cantidad exagerada de euros. Creo recordar que él compró los BTC a 14,00 € por aquellos tiempos.
Lo dicho, en marzo compré, invertí 1500 comprando a un promedio de 34,00 €/BTC y en octubre vendí, a 110 €/BTC. He ganado más de 3000 € en 8 meses, con un beneficio del 300% aprox.
Me he divertido y he ganado dinero. He aprendido y he disfrutado.
Si hubiera vendido 1 mes más tarde, hubiera ganado 7 veces más.
Esto de los BTC es de locos, cuando costaban menos de 100 euros era divertido jugar, ahora es una locura gastarse en un BTC 800 o 900 euros.
Todo este mercado lo están manipulando las autoridades, es curioso que el BTC haya subido una burrada precisamente unas semanas después de detener al dueño de Silk Road que acumulaba 11 millones de dolares en BTC. Pienso, sinceramente, que las autoridades quieren cargarse la moneda, imprimándole una volatilidad exagerada. Eso deja fuera de ella a la mayoría de las personas de a pie.
En fin, es una pena.