La decadencia.Parte 2
Hace unos dias un forero de los que aportan muchisimo al foro con sus graficos,comentarios,ayudando con las
dudas del personal,en definitiva implicado en la dinamica del FORO,abrio un hilo sobre la decadencia del FORO
basandose en la marcha de foreros con grandes conocimientos bursatiles y grandes aportaciones a Rankia,
mientras que aumentaba el numero de vendemotos,foreros que recomiendan valores sin tener conocimientos para ello
y sin constractarlos con datos o analisis.
Este forero es EL VIGILANTE,a los que lo conocen no hace falta decirles el comportamiento de dicho forero en nuestro FORO es
respetuoso y cabal,a veces hasta mediador de conflictos.
Como estos dias he estado bastante liado no he podido entrar en el hilo a dar mi opinion al tema,tenia pensado entrar el finde.
Y mira por donde que veo que el hilo esta cerrado.
Yo le iba a comentar al VIGI que en gran parte tiene mucha razon,pero que la calidad de los comentarios y foreros que entraron al abrir el hilo era prueba inequivoca que el FORO no habia entrado en decadencia,y que es normal(que no positivo) que al calor de las subidas de las bolsas entren gente nueva en el foro con intenciones de sacar provecho VENDEMOTOS,otros hipnotizados por la idea de hacer pasta facil y rapida y sin tener conocimientos ni experiencias en cierto tipo de mercados(forex,derivados,opciones)se meten a operar.
Foreros que ven su valor como su equipo de futbol como algo suyo,cuando los valores son para negociar con èl, pues tarde o temprano habra que vender,no van a ser dueño de la compañia,ni la van a heredar.
Pero mira por donde aparece en escena un forero que le reprocha al VIGILANTE un comentario hecho en el hilo y le pide que se disculpe.Sin saberlo le estaba aportando su grano de arena en cuanto a la bajada de calidad del FORO.Dicho comentario no tenia nada que ver con el y fue una anectoda del uso de la palabra HIJOPUTA en Andalucia.
Creo que sobra decir que dicha palabra no solo en Andalucia sino tambien en Extremadura se usa muchas veces no peyorativamente sino para valorar positivamente un acto o un comentario que gusta.Ej Despues de haberse salio(haber hecho algo que gusta una barvaridad)se comenta el hijo puta como mola,o vaya pasada que hijo puta.
Aclarado esto, me gustaria pedir que antes de opinar deberiamos entender los comentarios,leer comentarios anteriores para formarnos una idea.Pues una persona altamente susceptible es tan peligrosa como una ignorante.
Ya sabemos que la ignorancia es atrevida y la susceptibilidad puede llevar a situaciones KAFKIANAS(un guiño a MARGRAVE).
Lastima que se haya cerrado el hilo por alguien que entra solo para provocar,lo haya hecho consciente o inconscientemente.
Si es conscientemente mal porque no aporta nada y va con maldad.
Si es inconscientemente peor porque no se ESFUERZA ni tan siquiera en leer o entender la finalidad de los comentarios.
Tenemos la costumbre de simplificar tanto que acabamos quedandonos con una minima parte dentro de la forma,cuando lo interesante esta en el fondo.
Este debe ser de los que les señalas la Luna y se queda mirando el dedo.
Por ultimo gracias a todos los foreros que os quitais de vuestro tiempo para colaborar,enseñar,subir graficos,impartir vuestros conocimientos sin pedir nada a cambio,no olvidemos que ahi radica la finalidad de un foro.
No para que vengan listos a aprovecharse de algun que otro ingenuo para sacarle la pasta.
Y gracias a ti personalmente VIGI,no se cual ha sido el motivo exacto del cierre del hilo,tienes todo mi apoyo,ya lo sabes.
SALUD FIGURA.