¡Qué exagerado eres Vigi! Me despisto un poco, posteo algo menos de la cuenta y vas y entras en depresión. No te preocupes, es coyuntural, volveré pronto...
XDDD
Y ahora hablando en serio, creo que el mero hecho de que se abra el hilo y en 24 horas aparezcan los mejores de Rankia por aquí a debatir y, sobre todo, a aportar, ya es sintomático: NO HA LLEGADO LA DECADENCIA. En una Rankia en decadencia no aparecen Pelos Sr, be quick, Kcire achispado, Muabdi, careto, Vinagreto ni Agui1971. En todo caso el foro habrá estado algo más dormido, quizás más concentrado en fondos de inversión y los blogs y puede que la gente más atareada en general. Pero decadente no creo.
Es cierto que los vendemotos pululan y Rankia les da cancha por razones que a mí se me escapan. Pero lo que nos estamos riendo señor... Tampoco podemos estar hablando todo el día en serio, y la muestra es el hilo de Pulso de Mercado, que junto a posts tipo "suputamadre me saltó el stop" y "me he forrado en largos al DAX" aparecen coñas marineras muy sanas.
Se me ocurren una decena de nuevos bloogs que justifican que no estamos en decadencia. Pero bueno, tampoco es malo arriesgarse a pensar que hay peligro de que lleguemos a esa situación. Al igual que me parece muy acertado plantear películas distópicas para advertir a la gente de la derive que puede tomar la historia en un futuro si no espabilamos.
Abrazos para ellos y besos para ellas.