Bankarrota, no me hables de indicadores, eso dejaselo a los demás.
Por cierto, ¿Como se puede seguir tu operativa?, lo comento, porque yo si tengo que comprar o vender algo, avisó el día antes, pero en tu caso tus operaciones son a toro pasado, exceptuando algún caso puntual.
Me imagino que no te costará nada decir las cosas antes de hacerlas, para poder comparar los resultados, no por nada especial, pero me gustaría saber la rentabilidad que llevas desde Diciembre, también me gustaría saber si cuando vendes el valor se va para abajo o sigue subiendo.
Mañana en la actualización dejaré constancia, como hago desde hace meses de los beneficios acumulados en las operaciones cerradas desde Diciembre, si tus resultados son mejores y no son a toro pasado, ¡mis más sinceras felicitaciones! ¡Le regalaré un bonito Kangolileiro de color blanco!.
Si no es así, espero que usted al menos, me regale una medalla de.... hojalata.
Si tus resultados son inferiores y/o no hay forma de verlos más que a toro pasado, no te entiendo.
¿Qué importará si algunas de las acciones cuando las vendo continúan subiendo?
¿Qué importará que aparezca algún garbanzo negro como FCC, cuando es sólo una más de mi cartera?
¿Qué importa eso si obtienes rentabilidad?
Yo no busco la perfección, busco ganar dinero, sin comprobar nada y sin ánimo de presumir de nada ni entrar en polémicas tontas, estoy seguro de que mi rentabilidad desde Diciembre supera a la suya, y eso que cuando vendo ¡algunas continuan subiendo!, ¡Esto es increible, pueden seguir subiendo, en vez de hundirse como sería "lo normal", cuando vendes una acción.
En fin es posible que yo no te entienda, pero tu tampoco entiendes la auténtica dinámica del asunto, cosa que por otro lado no me preocupa, yo sigo a lo mío.
Si pudiera usted alcanzar las 250 pulsaciones por minuto, no le sería tan duro escribir.
Bueno nada más que contarle, ¡le recuerdo que no busco molestarle, tan sólo rebato sus argumentos!, si le molesta algo de lo que digo (todavía recuerdo su expresión de horror cuando comenté lo que comenté en su momento, ¡no se preocupe, no volveré a hacer daño a nadie de manera indirecta, (no era mi intención), con comentarios sobre el cristianismo, y ya puestos sobre el budismo, el islam o el resto de religiones mayoritarias.
¡En fin!, ya no me queda nada más que decirle.
Los horas de luz se alargan y las horas de oscuridad se reducen, ¡por ese motivo cazo cada vez menos vampiros! (Salgo a cazar vampiros justo cuando empieza a oscurecer).
Un última cosa, ¿porque no ha contestado a ninguna de las preguntas que le he hecho en ocasiones anteriores?
¿Que sensación le causa ver una pregunta, aparentemente fuera de contexto y que rompe la armonía del texto?
¿Tiene miedo de que radiografíe su cerebro, es eso?
¿Por cierto, ha sentido alguna vez un pim pam pum dentro de un clink clank clunk?
Teniendo en cuenta sus tendencias anteriores, creo que no va a contestar a ninguna de estas preguntas al igual que no lo hizo con preguntas similares, efectuadas con anterioridad.
¡Sin embargo, Apostaría algo (digamos un 6.25% de mi capital) a que va a contestarme a lo dicho en el resto del post!, ¿O tampoco eso?
Bueno, saludos