Hola buenas a todos!
Estoy buscando desde hace tiempo un broker o una plataforma donde poder comprar y vender currencies "forex" pero real spot , no cfds ni nada que tenga liquidaciones. Quiero poder comprar EUR y vender USD o cualquier otra moneda, cuando me de la gana y poderlos holderar en la cuenta.
No busco bancos con cuentas multicurrencies ni nade de ese estilo que son muy caros con las comisiones. Solo quiero un broker o similar que igual que te permite tener dolares , pues te deje tener otras monedas de cambio como eur , cny, aud, o lo que sea y poder hacer compra venta en su ratio correspondiente 1:x , pero sin leverage , ni margins , ni liquidaciones , digamos 1:1 segun su cotizacion.
Llevo semanas buscando , pero no he encontrado nada serio, mas haya de bancos con cuentas multicurrencies o neobancos , que te permiten hacerlo pero con comisiones de entre 2% a 5% y eso es muy caro....
Tambien encontre en el mundo crypto a Binance y Kraken , que tienen comisiones por debajo del 0,3% pero al ser crypto un lugar no regulado y tal , perfiero algo mas fiable...
Espero que podais ayudarme , ya que estoy extrañado que eso no se de tan facilmente, y que todo el mundo prefiera cfds