Re: Ayuda con oexgruop
Estimado Pablo, gracias por responder, no, no están regulados, en su website dicen estarlo, pero verifique que no están en la lista de Brokers regulados de la FCA, supuestamente operan desde Londres pero no lo creo porque son latinos, deben tener una línea británica que funciona a través de Internet, lo que más me molesta es que siguen operando, recientemente actualizaron su pagina y da ahora la opción de traducirla al español, no quisiera que le hagan lo mismo a más personas de América Latina, porque captan clientes a través de Eksa Consulting una Consultora de Panamá.Hasta ahora contacte un abogado de Panamá para presionar a estas personas de Eksa Cosulting, porque los que están en Londres hace un mes y medio que no contestan mis correos ni llamadas. Tengo una amiga que regresará a Londres la próxima semana y averiguará si existen...y bueno tengo un amigo que viajó por trabajo a Panamá y hoy tratara de ir a la oficina a reclamar en mi nombre, porque el abogado que contacte es muy ocupado, viajó y no reviso aun mi caso. En otro foro me aconsejaron denunciarlos en ForexPeacearmy, para que lo pongan en su lista de scam y lo compartan con otros usuarios para alertar o otras personas y encontrar otros afectados como yo, pude crear una cuenta de usuario en ForexPeacearmy españa, y me da la opción para comentar en foros, pero quisiera hacer una denuncia para que los investiguen...