Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción
Alguien tendría q comunicar Participación pronto. Si comunican 26 Millones Ingreso Octubre Venta Negocio Pacífico. Indicadores Compra
Alguien tendría q comunicar Participación pronto. Si comunican 26 Millones Ingreso Octubre Venta Negocio Pacífico. Indicadores Compra
AMPER ¿la Próxima Ercros Dogi TECNOCOM SAN JOSE SNIACE ? Creo que lo sabremos pronto. Muy interesante esta zona.
Tambien galq,natra y tubos estan interesantes
Yo en breve voy a comprar un 2º paquete promediando al alza.
La verdad es que entre esta y Sniace me han arreglado el año y de Amper, creo que lo mejor está por venir. En principio no voy a largo plazo, pero si hago un paquete interesante a estos precios y se va para arriba quizás lo deje a ver cómo evoluciona... pero es que Amper acojona...jejejeje
Saludos
Yo tambien entre hoy a 0,120, espero que las espectativas se cumplan y doblemos.
El Ingreso en Caja del primer pago Venta Negocio Pacífico lo anunciaría mediante HR. 26 Millones $.
Resultados 3T16 antes de 15 Noviembre, fecha límite, según informa el servicio de atención al accionista.
La semana pasada entré en Amper, las bios las dejo de lado por ahora que están imposibles. Objetivo romper 0.14