Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción
Tic,tac,tic,tac,tic,tac.
Por qué lo de tic tac?
Aqui os dejo un analisis de mi humilde blog http://labolsaderueda.blogspot.com.es/
El valor esta a punto de romper el banderin que menciona el compañero zavadsky y casi con toda seguriad sea al alza,las figuras en forma de banderin se suelen cumplir en el 90%de los casos y me llama poderosamente la atención, la fuerte entrada de volumen ,que tuvo el viernes por la tarde,sintoma de que pudiera romperse al alza esta misma semana.Objetivo minimo de la figura serian los 0.40/0.45 €.Mucha atencion a esta valor porque promete.Buenas noches.
Continua con muchisima fuerza y es muy posible que rompa la resistencia y termine por formar el banderin.Apunta muy alto y lo esta haciendo hoy con mas volumen todavia que en dias anteriores,para no perder de vista.
Para mi se esta poniendo como una perita en dulce ,muy poco para que salte al alza,abrochense los cinturones.Doblará su precio,para mi valor 2017.Buenas noches,esto se anima.jejejej.
Pues como llevo anunciando desde hace un par de dias ,hay la tienen y si superamos a cierre los 0.30,que tiene toda la pinta por el volumen descomunal que lleva,volaremos por encima de los 0.40 a corto plazo.Suerte es una joya en bruto.