El día 20 de junio a las 11 de la mañana hay junta general de accionistas de Amper.
Por experiencias previas, después de las juntas, el valor cae.No quiere decir que lo vaya a volver a hacer, pero ya no me extrañaría.
También, antes de las juntas anteriores, el valor subía, (para ir a la junta contento). Después si te he visto no me acuerdo.
La JGA del día 20 de junio,puede estar agitada,con motivo del punto 3 de la orden del día.Donde "el consejo de la empresa" se quiere autoregalar 40 millones de acciones. Creo que no se les va a dejar.
Amper por fundamentales, es una de las mejores empresas del continuo y además de las más solventes.Con nuevas vías de negocio rentable.Muy rentable. Eso y no otra cosa es lo que hay que tener como GUIA para seguir en el valor.
¿Si la bajaran a 0,18 ,no la subirian a 0,47? ¿Dónde está el problema?
Yo también vengo desde abajo y aún no he vendido.Confío en Amper desde antes de la AK1.Tampoco tengo prisa.
Lo de ahora son vacaciones, en comparación con los momentos agitados de las AK´s.
Pienso que están acumulando, para ganar más. Si ellos ganan, nosotros ganamos.
Tener calma, es bueno.Tener paciencia, conveniente.
Un saludo.
Pdta. Alguien puede colgar algún gráfico actualizado, por favor. Muchas gracias.