Te pondre un ejemplo yo san a 6 euros no lo compro y a 4 compro todas las que puedo, comparar san con amper es como el cielo y el infierno, pero en esencia como voy a comprar algo como amper si se que auriga tenia acciones a 0.08
Es que en estos valores ni AT, ni fundamentales, hay que leerse los HR y saber que esta pasando, es que la gente cree que esto son valores nobles, y que se puede confiar, cuando los cuchillos vuelan, si quereis valores, ahi esta bankinter, gamesa, inditex, ferrovial, viscofan, bankia, sabadell, telecinco, lo otro es la ruleta y eso con los ahorros no es buena cosa.
Ahora bien una parte del patrimonio como tu dices si la dedico a chicharreo, pero chicharreo en condiciones, se puede comprar novavax a 0.76 porque ahi ya esta su suelo, pues la empresa vale algo, se puede comprar codere a 0.40 que es a lo que sale mas o menos la conversion, pero para ello hay que estudiarlas mucho leerlas y saberselo todo de esa empresa, no se puede comprar porque dicen en los foros que se va al euro, porque el viento del cantabrico me ha dado la idea, porque semos mu guapos y mu buenas cuentas tenemos, a ver que esto no es viscofan, ni lo sera, aqui hay parches, patas de palo, garfios en fin...
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado