Buenas, josjulian.
Todo son posibilidades, está claro. El caso es que si prolongas en el tiempo el gráfico semanal de Amper, vemos como a Medio, Largo Plazo, parece haber un giro lento y progresivo con el que habría que tener paciencia, estando dentro a estos precios, tras la reestructuración que la cotizada ha llevado acabo, y sería confiar o no confiar en las posibilidades de este movimiento.
Mirar Amper al día y como señalas cuando dices, "es lo que dice el canal y ésto es Amper", te puede dejar heridas abiertas en un movimiento de hacerte pedazos un supuesto stop loss. Aquí es confiar, y gestion de capital, posicionar y contar con alguna herramienta que te permita controlar el riesgo.
Mi posición es a sistema, de bajar a zonas de resistencias, desde la entrada reciente, (He entrado con la posición inicial en 0,252€), se dan los márgenes perfectos para posteriores compras parciales hasta la teórica caída del valor a soporte dinámico actual, dinámico porque es MM200 en gráfico semanal (que no digo que vaya a ocurrir, simplemente gestiono todas las posibilidades),
Si a patir de soportes superioresa a ese soporte dinámico que comento, nos ofrece un momento explosivo al alza, mejor, y ahí veremos objetivos a tener en cuenta, ya sea para ventas parciales o el totalidad de la posición, y entendiendo tu comentario de los 0,50€ como el de los máximos alcanzados en otro de los típicos movimientos explosivos de Amper, en Mayo-Junio de 2015, todo pasa por las actuales resistencias de zona 0,29€ y luego zona 0,35€. Superada esta segunda resistencia, camino libre hacia esos 0,50€ para una rentabilidad del 100% desde precios actuales (hablo de la operativa personal planteada, por supuesto).
Dejo gráfico actual en paso semanal, como soporte de estos comentarios y para que queden claras las zonas soporte y resistencias que comento, y espero que te valga como aporte de lo que solicitas, puedo llegar a verlo así, tal cual expones, espero sera al que te refieres.
En cuenta twitter vamos dejando comentarios y si quieres unirte a grupo whatsUp me cuentas por privado y allí comentamos entre otras esta cotizada con la que acostumbramos a hacer algo.