Actualmente la empresa tiene 44 M de acciones a 0,62 €, es decir, capitaliza 26,48 M€ (es decir, a día de hoy “vale” 26,48 M€)... Con 544 M de acciones en total, fruto de la AK, y un “valor” invariable -ya que no hay nada nuevo en sus fundamentales-, de 26,48 M€, tendría que cotizar a 0,048 € la acción. A mí ME PARECE que para cuando tengamos las nuevas acciones DISPONIBLES para venderlas la cotización habrá bajado seguro... ¿pero en qué punto concreto se quedará (0,15-0,05)? Si la AK va bien (como ha sucedido con la financiación sindicada de las entidades financieras) puede irse más hacia los >0,10... en cambio, si no se suscribe y se ha de aplicar el Green Shoe puede quedarse en los 0,05 o caer más por supuesto... es una apuesta muy arriesgada en cualquier caso ya que los pre-AK como yo estaremos (si no se me está pasando algo), en 0.10 así que si acaba cotizando a 0.05 para cuando DISPONGAMOS de las nuevas acciones estaríamos en -50% de pérdidas.. y si está en 0.15 estaríamos en +50% de ganancias... lo dicho, una apuesta arriesgada... cuando vayamos a la suscripción preferente (y suscribamos) no podremos "salirnos" de la acción hasta que nos DEN -y dejen vender por tanto- las nuevas aciones... en ese impasse podemos verla entre los 0.15-0.05... lo dicho, muy arriesgado. PD.- Estoy dejando fuera de estos cálculos la deuda convertible. Por cierto, diría que hay una errata en la documentación de AMPER. En la presentación ponen 400M de acciones pero luego dicen 500M... si es un error alucino con la CNMV... si no es una errata... ¿alguien puede aclararmelo plis?