Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción
Yo vendería los derechos, y compraría con ese efectivo acciones a mercado, si es que quieres acciones. Compras más.
Yo vendería los derechos, y compraría con ese efectivo acciones a mercado, si es que quieres acciones. Compras más.
Si. Si lo vendes, cobras cada cosa a como esté.
Yo tengo una duda. Es la primera vez que acudo a una AK con tanta ansia, y me entra la siguiente duda:
Yo he suscrito mis derechos. ¿Cuanto tiempo tardará el broker en darme mis acciones? Opero con BBVA (si, podeis matarme. Pero soy novato) y ya se que tarda mas de la cuenta, pero ¿hay que esperar a que termine la AK? o ¿hoy mismo las veré reflejadas en mi cuenta de valores?.
Gracias.
Hasta que no acabe la ak, no te dan tus acciones. Luego las tendrás, pero no podrás venderlas hasta unos días después.
Parece que alguien se esta quedando con la empresa si necesidad de OPA
Vale. Entonces no era tan fácil como creía.
Es que yo lo veía demasiado claro. Tengo 1600 acciones, suscribiendo me quedo en 14665 x 0.05 = 733€. Luego vendes a precio de mercado (ahora a 0.25) = 3.665€. Restamos los 733 y lo que pague por ellas y te sale un buen pico.
Pero claro, todo depende a cuanto cotice tras la AK.
Gracias!
Como se nota que eres novato... bueno, si eres feliz.
Pero te vas a pegar una leche de narices, al tiempo
Novato soy. Y la leche me la puedo pegar. Pero por eso pregunto, para aprender y rectificar (que se puede).
Pero comentar sin argumentar tampoco aporta mucho...
Por cierto, hablamos de apenas 1.700€. No se acaba el mundo...