A mi lo que me está extrañando es que, desde que empezaron a cotizar los derechos, todo es happyland. Las acciones suben, los derechos suben, inversores que quieren comprar 1/3 de los derechos. No se, esto de la bolsa suele ser más complicado. No? Por otro lado, en mi opinión esta empresa está muy enredada con el sector público / gobierno y me da que se estará haciendo lo que haga falta para que esto funcione, es una empresa que gestiona temas de seguridad y demás lindezas delicadas y querrán que todo siga en su sitio. Por cierto, no se si mantiene la inversión, pero ví hace algún tiempo que Banca Cívica ( hace poco absorbida por la Caixa y responsable de dilapidar la Caja que teniamos en Navarra con gestiones tan nefastas como dicha inversión) tenía un porcentaje reseñable en AMPER. Lo dicho, mucho interes por parte del sector público de que esto siga adelante. Sin alguna explicación de este tipo no se entiende cómo y quién está manteniendo la acción cerca de los 3euros, valor ficticio que no se puede justificar por interés de sacarle plusvalías sino por el mero interés de mantenerla arriba para hacer más apetecible acudir a los derechos. Por cierto yo ayer lo intenté con la acción pero llegué tarde a la fiesta y no pude sacarle partido reseñable, hoy he entrado con derechos al punto de la mañana a 0´4.