Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción
Que va, nos vamos a forrar.....
Al menos eso deben estar pensando algunos..
Que va, nos vamos a forrar.....
Al menos eso deben estar pensando algunos..
sabeis cuando cargarán en cuenta las acciones nuevas de la ak?Yo en Sabadell no las tengo y estoy con la mosca detrás de la oreja
¿Cuándo empiezan a cotizar las nuevas acciones de la ampliación? Teniedo en cuenta que los que compraron derechos los últimos días las tienen a menos de 0,10, la caída cuando salgan puede ser espectacular.
Yo ando igual con la Caixa, he leído a alguno que dice que ya le aparecen en cartera en la misma entidad. No se si puede ir por orden cronológica de suscripción, yo dí la orden el último día.
Yo ando mosca con los del Sabadell desde que di orden de ir a la ultima ak de Neuron donde tenia acciones en 2 cuemtas diferentes y pidiendo la subscripción de las 2.Me suscribieron la mitad y las compraba a 1.40 más derechos.Imaginate como para que no me susbscriban las nuevas acciones de amper y me quede con la misnusvalia de los derechos.
No es de extrañar que vuelva por sus 0,60 y luego se desplome.... A saber yo cada vez se menos.
Cuando coticen las nuevas, si mantuviera la cotización actual, deberían estar a unos 0,14€. No es así?.
El precio de cierre o,53 mas 6 x 0,05... 0,83 entre 6... Es así? Claro, de acuerdo con la lógica.
Si las cosas van de forma normal, sí , habrá quien se forre.