Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción
Dentro de la enorme subida de hoy creo que ha tenido buen cierre.
Dentro de la enorme subida de hoy creo que ha tenido buen cierre.
¿Alguien sabe cuándo empiezan a cotizar las nuevas acciones? Muchas gracias.
Fecha publicación HR resultado ampliación capital 4/6/15
Desembolso nuevas acciones 5/6/15
Asignacion nuevas acciones 18/6/15
Admisión a cotizacion de las nuevas acciones 24/6/15
También dice: el resultado de la suscripción al Periodo de Asignación discrecional será comunicado no más tarde de las 08:00 a.m del dia 5 de junio.
Hoy ha habido muchisima demanda y una volatilidad impresionante pero creo que el interes en subirla mucho mas ya no lo hay. Ha tocado 0,69 y ha bajado una burrada luego ha vuelto a subir muy fuerte.
A ver mañana pero el 40% lo dudo.
Muchas gracias por la información. Saludos.
Sinceramente, yo la veo mañana rozando los 0.80 €... queda escrito, veremos si me equivoco o por el contrario acierto. Saludos.
Si señor , yo veo lo mismo que tu. No creo que suba mas y si hay un HR chungo..... la piña para la niña. Ademas , tiene una pinta de que la quieren mantemer a mas de 0,6 pero descarada.
En Amper he hecho pequeños intradias unos mejor que otros y me he llevado unas pequeñas plusvalias dado que no he metido mucho. Es una accion a mi gusto peligrosisima dado que ha hecho TODO LO CONTRARIO a lo que deberia de haber hecho , usease , bajar y bajar.
Suerte a los que quieran entrar a 0,63 , yo me he salido a 0,625 y ya no entro mas , palabra.
Ahora a observar y a buscar rebotes por barridos o HR o fuertes movimientos cuando salga la AK y entonces me lo pienso.
Conste que yo llevo unas poquitas de la AK pero ¿ No os parece absurdo que nos hayan dejado entrar a 0,05 + 0,01 de derechos si vale 0,6. Eso es de locos.LA unica logica aqui es que se quieran echar atras con la AK y gracias a Dios nos salieron los derechos tirados asi que si no hubiera AK (solo por un decir) entonces poco perderiamos.
Bueno habemus HR. En la segunda vuelta nos dan todo y la tercera completa la ampliacion. Así que a ver tema cisco.
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={ed27de76-4c71-4b6e-bdcc-2b570c18dcb1}