Pues espero que tengas suerte, porque tu suerte será la mia. A mi me salen algo mas baratillas 0,051 porque compre en
en el ultimo minuto.
De todos modos respecto al comentario que hacia el compañero hace un rato respecto a la valoración de Amper.
Si nos ceñimos estrictamente al valor patrimonial, recordaria que a 31/12/2008 el patrimonio neto de amper era de 104.036.000 euros con 29.457.506 acciones en circulacion lo que da un valor teorico contable por acción de 3,53 euros.
La cotización a 31/12/2008 fvue de 4,45 por recordar datos historicos.
Los últimos datos que me constan es que amper tiene un patrimonio neto negativo de 135.694.000 con poco mas de 44.000.000 de acciones lo que viene a ser un valor teorico de 0, porque decir -3,06 suena un poco mal.
Partiendo simplemente de esta premisa, me da la sensación de que como buen chicharro la actividad principal de amper durante los ultimos 6 años ha sido perder dinero, a razon de 40.000.000 de euros por año.
Suponiendo que todo salga bien y la empresa sanee el balance, tendríamos que ver la composición de la cuenta de resultados, y aquí no me quiero meter porque tampoco estoy al dia sobre la actividad de la empresa, pero lo que estoy viendo tampoco termina de gustarme.
Sea lo que sea, espero que tengas razón y se vaya a esos 0,10, porque haremos una fiesta, seguro..