Re: ¡Adios Eurovegas!
El Adelson este se creía que viniendo a un país con crisis íbamos a pasar por el aro y bajarnos los pantalones, no todo vale por dinero¡
El Adelson este se creía que viniendo a un país con crisis íbamos a pasar por el aro y bajarnos los pantalones, no todo vale por dinero¡
Adiós a la Disneylandia de los ludópatas...
Pues no sabes que los madrileños(no quiere decir que tu ,pero si la mayoría) nos habéis jodi... al resto con vuestro Gallardón,Esperanza (le,le , tiene guasa su nombre) y ahora la Botella.Ahora el resto de España también lo paga caro, cuantos derechos perdidos en tan poco....... lo siento me cayo que mejor no hablar.
Siempre manifesté mi inconformidad con el proyecto se hiciese donde se hiciese...y advertí de los peligros que se corrían dando pábulo...pero...ojo...que este anuncio tal vez sea para volver a saquear con otro contraanuncio..un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Lo de bajarnos los pantalones no lo estamos bajando por desgracia en muchos sectores. No sé si sabras la cantidad de empresas que estan comprando los americanos y saudis en España, vienen con pasta y competitividad y no queda más remedio que vender, te lo digo porque estoy en una que era española y ahora americana y tengo información de muchas otras.
Tambien nos lo bajamos en los sueldos, o lo coges o al paro y es lo que hay por desgracia. Miles de licenciados, doctores e investigadores emigran cada dia por toda esta mierda y las pocas plazas que hay.
+1 punto para BCNWORLD ....
Algún día entenderemos que condicionan nuestros deseos...hoy bcnworld según las informaciones que vierten sus mayores inversores ha debido retroceder a raíz de lo que nos dicen...nos pueden mentir pero sólo engañan a los tontos...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
por dar un consejo? si así fuera Rankia parecería la matanza de Texas ... jajajajaja
un saludo :)