Hola Anonimotambien.
Creo que David te explico perfectamente el cuidado que debes tener al invertir en forex, es un mercado altamente especulativo y si no tienes conocimiento vas a terminar perdiendo tu dinero como el 90% de los inversores principiantes.
Ahora, si ves algún robot de forex Software que dice que siempre gana, es solo manipulación y debes tener cuidado con estos tipos de programas que solo pueden engañarte generalmente claro "no estoy diciendo que todo te engañan pues no es así" pero lo que hacen estos robots es vender una ilusión mas que todo falsa.
Ahora recuerdo la primera vez que gane dinero en forex sin saber que estaba invirtiendo en forex.
Me acerque al Banco y compre Libres esterlinas para ir a Inglaterra en verano. Por una u otra razón no pude viajar, necesitaba el dinero y cambie unas pocas, para mi sorpresa había ganado X dinero, no mucho me alegre :)
Si tu tienes poco y quieres invertir en el mercado de divisas sin apalancamiento lo normal es que te acerques a tu banco, y le dices, quiero comprar libra o quiero compra dólares. así que en dos o tres días puedes regresar al banco y tendrás esta moneda en metálico. Recuerda que no es una inversión de 2 o 3 días, si no como mínimo un mes.
eso si debes hacer un buen análisis, porque puedes perder dinero si cuando vayan a cambiar la cotización haya cambiado en contra tuyo.
Por otro lado debe sumarle las comisiones de cambio que te pide cobra el Banco.