Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Vamos a ver yo no me alegrode que nadie pierda ni un €.
Solo afirmo que todos debemos ser un poco responsables de lo que hacemos. El dinero cuesta mucho ganarlo y luego lo metemos en algo que tiene un nombre que conocemos muy alegremente y tan contentos. Sinceramente mucha gente mira mas las caracteristicas de su coche, movil,... antes de comprarlos que las acciones que tienen, que en muchos casos compran porque han bajado mucho.
Vamos aqui muchos que es un robo un no se que, pero vamos si es un valor que ha perdido un 80% en un año, un 55% en en semana. Es decir, que con este ultimo golpe a algunos les han limpiado solo un 20% de su inversion y ya no hablo de aquellos que las compraran a 15€ que solo les han robado un 2% de lo que invirtieron, en relacion a los 0,31 antes de la intervencion.
Creo que todas estas quejas se deberian de haber hecho hace mucho tiempo, cuando tal vez se hubiera podido hacer algo y el banco todavia valiera algo. Lleva asi casi 10 años.
Por ejemplo un forero dijo que solo tenia 1500€ y que iba a demandar y no se que. Dime tu con que criterio hizo esa inversion. Te lo digo yo , para que hubiera un rebote, subiera un 30% y quitarselas, sin tener ningun tipo de conocimiento de la empresa. Pero claro le habian engañado, hay que demandar, son unos no se que,... Si hubiera subido ese 30% , seria un maquina y presumiria ante sus amigos de lo facil que es ganar en la bolsa y de todos estos sinverguenzas no diria ni mu.
Solo quiero decir que seamos responsables de lo que hacemos, que esto no es solo apretar una tecla del ordenador como muchos piensan.
Un saludo