Vale, pero de verdad crees ¿que si se hubiera actuado antes (por parte de BCE, Gobierno (todo estaba bien era solvente),CNMV (como siempre viviendo de PM y no se enteran ni de la mitad están ahí para cobrar y tocarse las narices), Mortadelo que no ha hecho una mierda sino hundirlo con declaraciones intencionadas, etc...) no hubiéramos llegado a este punto?, ¿de verdad piensas que el banco en éste contexto no podría ser viable? Aqui se ha hecho un EXPOLIO del cagarse, lo han llevado a donde querían y encima lo regalan por 1 €. Todo estaba pactado, y ahora me dices si liberbank no lo van a llevar a la misma situacion. Por cierto en Bankia sí y aquí no, el almacen CASTOR lo pagamos todos y ACS no pone ni un duro, en Italia sí y aqui no. No lo entiendo, como accionista asumo la pérdida y me jodo pero no de esta manera, mañana cualquier valor (sobre todo del financiero) lo mandan a la mierda en una semana entre los cortos, CNMV, Gobierno, etc...
Por cierto Popular estaba en el IBEX-35, se supone como Abengoa que estan mas controlados, auditados, seguidos, etc...
Mi credibilidad de la bolsa española y de las autoridades desreguladores del mercado es como las acciones de Popular
0
Por ello me estoy pensando seriamente seguir inviertiendo en España porque son todos unos chorizos (yo creo que si invirtiera en Zambia tendría mas cofianza) , y las cuentas que se suponen que están auditadas y correctas son papeles con los que limpiarse el culo