Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
¿Que dices? si la inmensa mayoría está pillada a estos precios; ¡ah! y ahora el precio está a 4,324 euros.
¿Que dices? si la inmensa mayoría está pillada a estos precios; ¡ah! y ahora el precio está a 4,324 euros.
Claro, yo igual, por si se habian salido con pérdidas. Que tambien existe la opción!
Si, pero la mayoría las tiene muy arriba aún y las pérdidas serian muy cuantiosas, yo si sube un poco más venderé las que compre a 4,365 euros. A ver si llega.
Yo también sigo manteniendo POP.
Si concluye bien lo de Grecia y los resultados trimestrales son buenos espero cubrir lo que voy cascando ahora.
Antes y después... Y que haya aún quien insista en la plena aleatoriedad de los mercados tras tanto ejemplos como éste...
a ver si es verdad:
http://invertiryespecular.com/2015/07/13/banco-popular-mejora-en-su-confianza-tecnica/
aunque no entiendo qué ha hecho hoy
¿Sabéis que está pasando con este valor?, ibex en 11.500 y cotizando a 4,34, cuando hace un mes el 23 de junio cerraba a 4,68 con el ibex en 11.400.....
Gracias
Hoy había empezado subiendo pero a medida que pasa el tiempo va reculando y ahora está a punto de caer en pérdidas otra vez cómo nos tiene acostumbrados.