Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Eres libre de tener pena o no por quien quieras, pero sobre lo que comentas, pienso que no sabes lo que estás diciendo.
1º Todos sabemos que en la bolsa puedes ganar mucho o perder mucho y ese riesgo está ahí, quien pierda que no se queje, porque cuando se gana, nadie se queja, en esto estamos todos de acuerdo.
2º Sobre los cfd, yo tenía dos paquetes, un paquete en cfd y otro en acciones. Nadie se queja por lo que se pierde en un valor cotizando y con una situación "normal", las quejas vienen por las informaciones falsas contínuas que se han dado durante meses y hasta el último día por la tarde. Por culpa de esas informaciones falsas sobre que el banco era solvente y que sería comprado sin necesitad de pedir liquidez al BCE etc. etc., y otras que todos sabemos, mucha gente con cfd o con acciones no apretó el botón de cerrar posiciónes en los últimos días. Hubo premeditación en absolutamente todo. Que hubieran tenido hue--vos y hubieran dicho la verdad y que la acción se hubiera perdido un 50% o un 90% y punto, de esa manera estoy seguro que se estaría quejando muy poquita gente de lo ocurrido, el problema es que fue todo una trampa y a mercado cerrado sin posibilidad de maniobra.
3º Para los que dicen que no es igual uno que entró a 4€ que otro que entró a 0,5, que sólo puede quejarse el que entró a 4€. Otra afirnación sin sentido. Quíen dice que el de 4€ no se hubiera salido al ganar un 20% y que se quedó pillado y por eso lleva años con el valor??? ¿Y quién puede cuestionar que el que entró a 0,5€ no se hubiera quedado 10 años invertido a largo plazo pensando que entraba a buenos precios y confió en las declaraciones oficiales del gobierno y de la directiva del popular, incluso fiándose de los test de estres??
Pensemos un poco lo que decimos y no nos echemos mierda encima unos a otros que todos estamos expuestos a esta gentuza. Esto ha sido un robo en toda regla que ojalá que tenga consecuencias penales para unos cuantos y estoy seguro que ocurrirá, por listos. Los demás no recuperaremos nada, segurmente, eso yo por lo menos lo tengo asumido y soy afortunado porque lo que tenía no me afecta practicamente nada, aunque es un buen pico, pero hay gente que da pena leerla porque se ha quedado sin nada.
Saludos