Re: Re Si vas primero vía penal, interrumpes el plazo vía civil
Ok,graciad...pero por el tema penal ja no puedo ir creo porque se an acabado los plazos para reclamar a.europa no?o aun estoy a tiempo de ir por lo penal?
Ok,graciad...pero por el tema penal ja no puedo ir creo porque se an acabado los plazos para reclamar a.europa no?o aun estoy a tiempo de ir por lo penal?
Buenos días, me gustaría hacer una pregunta al hilo de esta conversación. El plazo para reclamar a nivel europeo ha terminado. Sin embargo, tengo entendido, que si se admiten las reclamaciones y, de alguna manera, se "compensa" a los accinistas/bonitas del banco Popular, la compensación sería general, y no solo para los afectados que hayan interpuesto esa demanda colectivas. pero probablemente esté equivocada. Gracias. Saludos
Muchas gracias,cuando venga de vacaciones voy a mover ficha ja..
Me puedes decir que bufete lleva las causas sin costas? Y solo cobran a exito? Lo que he visto yo cobran todos ganes onpoerdas incluso si pierdes puedes acabar asumiendo las costas
Gracias
Buenas noches
Despues de leer esta noticia, me pregunto por qué no nos ofrecen a los afectados esos documentos para armar nuestras demandas.
http://diario16.com/caso-popular-psoe-denuncia-la-transferencia-dinero-del-pueblo-espanol-los-poderes-financieros/