Hola Juan Carlos, soy afectado del popular y e recibido sentencia parcial a mi favor de la ampliacion del 2016( unos 1800 euros descontando gastos rua abogados), ahora me dicen que si quiero seguir recurriendo tengo el riesgo que me condenen a pagar las costas que suben unos 1870 euros y me quedaria mas o menos a la par con lo ganado de las de 2016 que dicen que las cobraria igual..
Perdi en total 13000 euros de mi inversion y ahora mismo nose si seguir adelante o no,pero con el miedo de las costas de los pequeñines es con lo que juegan los del santander,y leyendo noticias y sentencias desfavorables me hecha para atras y pienso en coger este dinero,pero jo creo que por dignidad y orgullo creo que voy a ir adelnate por lo menos para tocarle los cojones y defender este gran robo que hicieron como siempre a los de a pie!!!!segun los abogados no me pueden asegurar nada aunque me dicen que las acciones de la ampliacion del 2012 son bastante probables que salgan adelante y las acciones de antes no sabe, pero me dicen que tampoco es seguro que me vayan a condenar a las costas y esta es mi duda de saber si reclamas o sigues reclamando y te lo desestiman si al salirte en contra ja te meten las costats si o si?perdonar el rollo pero estoy indeciso de seguir reclamando y ja es por corazon y sin estar bien documetado de saber si se puede ganar o no...gracias de antemano al que me ayude