Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
En marzo abri cortos a 2.80 y le gane bastante
tras la caida de hoy la veo para largos
En marzo abri cortos a 2.80 y le gane bastante
tras la caida de hoy la veo para largos
Hace poco que banco popular-e compró todo el negocio de Citibank en España.
No entiendo que si la entidad no estuviera bien ya, tenga que estar comprando activos o invirtiendo en crecimiento inorgánico.
Pero con ampliaciones de capital a Costa de inversores minoristas se pueden pagar estas operaciones.
A la banca española ya se le ve el plumero , porque este rollo de crecer a Costa del inversor pequeño ya pasa de castaño oscuro.
Lo único que podemos sacar positivo es que el resto de la banca se empiece a cortar un poco con esta praxis que les resulta tan cómoda y fácil de ejecutar.
Por mi parte , ojalà que no cubriera más que una pequeña parte de la ampliación y se quedara con el culo al aire, sería un escarmiento.
Pero lo digo, no para POPULAR, sino para cualquier banco que siga tomando adquisiciones o nuevas inversiones con intención de pagarlas con sucesivas ampliaciones.
La banca española trabaja muy bien el engaño tanto para clientes como para accionistas. Por eso , resto de entidades extranjeras no cuajan en España, porque los clientes se van por la mínima diferencia de un 0,10% de interés de un depósito a otro de otra entidad y porque los bancos españoles sólo estaban premiando o dando mejores condiciones a los NO clientes que a los ya clientes . Es una lástima este mamoneo...
El Confidencia: "BlackRock Investment Management aumentó justo ayer sus cortos en POP."
También me alegro del efecto contagio que ha tenido la ampliación de POPULAR en las cotizaciones de toda la banca mediana española, a pesar de que soy accionista de CAIXABANK y me ha tocado comerme buena bajada.
A ver si la CNMV ,Banco de España o UE pone especial atención a estas ampliaciones sospechosas que se hacen con tanta asiduidad y facilidad.
Hemos cometido el gran error de no dejar quebrar cajas y bancos no viables....
Ami caixabank tambien me ha fundido, una bajada que me he comido brutal, almenos es poco dinero solo le meti 5000€ para diversificar.
veremos como va, espero que mejor que el POP.
Buenagente, te veo por todos los 'hilos' del foro, solo te falta pedir una plaza en el consejo de administración de 'Rankia'. 😂😂😂😂
Despues de la leche de hoy esta mas para largos...pero kien garantiza que mañana no abra ya con un -10%...
Lo mismo te digo 😂😂😂😂 . Solo estoy en los que me parecen interesantes en cada momento