Re: El pequeño ahorrador no aprende. Fueron las preferentes ahora será la Renta Variable.
Cuando yo hacía mis compras entre 2011 y 2013 muchos me decían que estaba loco... muchos vendían para comprar Santander a 3 o a 2 o a 1... lei tantas cosas... Santander no bajo de 4... hoy esta en 6,80... tanta gente mal vendio sus acciones buscando autenticos chollos... Telefónica a 6 lei en este foro... Nunca bajo de 8...
Yo llegue a perder un 30%... hoy gano un 18%... mañana igual pierdo un 25%... tengo un deposito calentito calentito para compras si eso sucede... eso si... yo hice compras con el ibex a 7500 y ni de coña compro con el ibex en 10400... me estoy planteando vender... aunque de momento aguanto... no necesito la pasta y mi precio en el Santander considero que no es malo del todo aunque ojo... ibex 9000 y estaré en rojo otra vez... se donde me muevo... 3 años y medio mirando el ibex a diario!!! Se donde juego...
Veremos como sigue...
Y BBVA que iba de la mano... cotizaba a 5 cuando Santander cotizaba a 5 hoy en 9,50... y Santander a 6,80... BBVA despego y Santander va como va... con el motor gripado... pero bueno... hayyy si no llego a vender mis BBVAs compradas a 5 jajaja... aprendí una cosa... siempreee varios cestos... siempreee!!!
Una acción puede ser perezosa y otra ir como un tiro... cuando hay precios de saldo... compra un poco de todo!!!
Ese fue mi fallo... pero bueno... soy joven... de todo se aprende...