Re: AB-Biotics (ABB)
A comienzos de Mayo me quejé a "atención al accionista" de que la pagina web de AB-Biotics era un desastre, por dos motivos:
- Da igual que idioma selecciones "EN" o "ES", que siempre sale todo en ingles, no se puede leer en español.
- La sección "News" lleva sin actualizarse desde el tercer trimestre 2017 y mira que han pasado cosas desde entonces.
La respuesta que me dieron es que tenia razón, que la responsable de Marketing causó baja de la empresa a finales del 2017 y que justo en ese momento (Mayo 2018) habían encontrado un sustituto para ese puesto. Que antes de la Junta estaría lista la web.
Estamos en Agosto y la web sigue exactamente igual. No consigo que me entre en la cabeza como se puede tener una web de una empresa que cotiza en bolsa, sin actualizar, con solo un idioma y que pasen los meses y no hagan nada (visible) para solucionarlo.
Por otra parte, ¿no hay nadie en la Junta? Entiendo que se esta celebrando ya (desde las 10h) porque la de Julio se celebro en primera convocatoria.