Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
AB-Biotics (ABB)
Página
138 / 466

Re: AB-Biotics (ABB)- Hecho Relevante

Creo que lo han aprobado por esto:

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de AB-BIOTICS, S.A., celebrada en primera convocatoria el 3 de agosto de 2018 con intervención notarial, en la sede de la Bolsa de Barcelona, con asistencia de accionistas poseedores de acciones que representan el 80,898% del capital social (concurren presencialmente accionistas que representan el 31,339% del capital social y accionistas debidamente representados que representan el 49,559% del capital social), ha aprobado con las mayorías suficientes de los asistentes todos los puntos del orden del día salvo el undécimo, relativo a la distribución o devolución parcial de la prima de emisión.

"....ha aprobado con las mayorías suficientes de los asistentes todos los puntos del orden del día salvo el undécimo, relativo a la distribución o devolución parcial de la prima de emisión."

Entonces, ¿que ocurre con los puntos del orden del día del Duodecimo al Decimocuarto? (copio y pego para recordarlos)

Duodécimo.- Información a los socios sobre Balance y cuenta de resultados provisionales a 30 de junio de 2018.

Decimotercero.- Información sobre origen y aplicación de fondos, situación de la tesorería, inversiones y desinversiones realizadas, y principales hitos comerciales conseguidos, todo ello a 30 de junio de 2018.

Decimocuarto.- Estado de situación del Plan estratégico de la Compañía y previsiones y perspectivas financieras y comerciales de la compañía para el resto del año.

Entiendo que están aprobados y que tienen que comunicar esos datos, ¿no?

Pero por otra parte no entiendo nada porque hace unos días (tras la Junta) mandé un email a la empresa y me dijeron que se habían aprobado todos los puntos del orden del día excepto el undécimo. Les respondi: "¿Entonces en los próximos días daréis los datos del Primer Semestre ya que venía en los puntos del orden del día, no? y me respondieron que NO, que no daba tiempo material a presentar esos datos auditados, y presentarlos sin auditar era un problema ya que si luego se equivocaban en algún dato, había que perder mucho tiempo subsanándolos y prefieren perder el tiempo vendiendo.

Luego le mande otro email esta mañana preguntando por la tardanza en salir el HR y me respondieron: "Tarda en salir por el acta fue notarial. El notario tarda un par de semanas en finalizar el acta. El HR se acaba de colgar esta mañana"

Y yo me pregunto ahora:

- ¿Se han aprobado los puntos del Duodecimo al Decimocuarto o no?

Aun habrá que esperar hasta el 31/10 (en esa fecha se presentaron el año pasado) para saber los datos del primer semestre....

Las cuentas intermedias las pueden presentar perfectamente. No es obligatorio que estén auditadas.

Eso creo yo, hay varias empresas del MAB que presentan los datos y no hay ningún problema.
En resumen, que no las querrán presentar.

Re: AB-Biotics (ABB)

AB-Biotics nombra dos consejeros y cierra su nuevo consejo de administración

Barcelona, 13 ago (EFE).- La junta de accionistas de la empresa biotecnológica AB-Biotics ha aprobado el nombramiento de Josep Maria Echarri y Juan Ramón Ramos como nuevos consejeros independientes, cerrando así la nueva estructura de su consejo de administración.

Josep Maria Echarri es consejero delegado del fondo Inveready Asset Management y presidente del Grupo Financiero Inveready, compañías de las que ha sido socio fundador.

Además es consejero de otras compañías como MásMóvil, Ibercom, Oryzon Genomics, Audax, Agile Content o Atrys Health.

Por su parte, Juan Ramón Ramos cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la consultoría y actualmente es miembro independiente de la Comisión Económica del FC Barcelona, colaborador profesional de PwC y profesor de Fiscalidad Empresarial de la Universidad Pompeu Fabra.

El nuevo consejo de administración de AB-Biotics cuenta además con los dos socios fundadores de la compañía, Miquel Àngel Bonachera y Sergi Audivert, que se mantienen como directores ejecutivos y que controlan cada uno un 9,91 % de la compañía.

En julio también se incorporó al nuevo consejo, en representación de la sociedad Biolittletec, Luis Sánchez-Lafuente, poseedor de otro 8,87 % de la compañía, y cuatro consejeros más a propuesta de la japonesa Kaneka Corporation.

La junta general de accionistas también ha aprobado las cuentas de la cotizada, que redujo en 2017 sus pérdidas un 85 %, desde los 5,98 millones de euros de números rojos con que cerró 2016 hasta los 895.000 euros del año pasado. EFE

ENLACE

Menudo mes de Agosto.

El foro muerto, y la cotización muerta. Si sumamos las 11 sesiones que llevamos en Agosto (del 1 al 15), se han negociado un total de 7.106 accs, lo que hace un total aproximado de 24.000€. Ayer por ejemplo no se negoció ni una sola acc. Sin comentarios.

La cotización muerta en 3,4x , me imagino que habrá que esperar noticias o resultados del primer semestre.

desde luego la tienen bien controlada

hasta que kaneka mueva ficha

Nuevo goteo a la baja del valor.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar