Comento algunas cosas que dicen en los resultados:
La sociedad mantiene el objetivo de crecimiento sostenible y generando caja en el corto plazo. Sin embargo no descarta desarrollar un plan de inversiones con los objetivos
- Maximizar el crecimiento de las ventas
- Incrementar la documentación clínica de los productos.
Se referirá a una campaña agresiva, tal como hacen socios locales en Rusia y China. En Estados Unidos ya he visto a Kaneka publicitarse en la precampaña (Nutraingredients.com), al igual que ser esponsor en los congresos más importantes de nutrientes y probióticos.
En la actualidad, la intensa actividad en investigación y desarrollo de nuevos productos está totalmente focalizada en la salud de la mujer y en la salud mental. Se espera el lanzamiento de un nuevo producto durante el ejercicio 2019 a medida que los resultados d elos actuales estudios clinicos sean positivos.
Antes mencionaba:
La compañía prevé que más de 40 nuevas marcas inicien ventas de sus productos durante este año.
Debemos diferenciar esas 40 que aparecerán en nuevos paises, por ejemplo el Kolicare en India (por decir un sitio), toda la gama que tiene biotics al completo en USA, que antes no vendía todos, el probiótico ocular que yo sepa solo estaba en venta en Italia y el nuevo que dicen que van lanzar. Probiótico para la mujer tienen. El probiótico mental podría ser el nuevo producto, sin competidores relevantes, y porque hace unas semanas leí los estudios que habían tenido en este campo, ligado especialmente a la depresión, y eran buenos resultados.
Sería un revulsivo contra los consumidores de antidepresivos y ansiolíticos (joer menos mal que me doy chutes naturales sino estos de biotics me tendrían ya en el manicomio :) y sus terribles efectos secundarios, tal como las benzodiazepinas, que he visto desgarrar vidas bajo sus efectos. Y que me disculpen los doctores que me lean.
Tienen a Finales del 1º Trimestre 94.857 valoradas en 164.000 euros. La valoración es a un precio inferior. A precio actual son 496.581, por lo que habría que colocar 350.000 de euros más.