Re: AB-Biotics (ABB)
Noelia,
Más que corrección era un añadido. Exactamente la parte que nos solicite que le preguntemos nuestras dudas. Al copia-pegar presumí que se me había pasado, pero vi intercalado un párrafo nuevo. Como estoy con 15 cosas además de la economía y bolsa (aunque parezca que solo vivo para biotics), que hay que estar a todo metales, divisas, etf, indices, bonos, etc... estar discutiendo por el viber con la pareja a veces me despisto, que el cirílico a veces me cruje.
Yo soy el Gex- Tú eres el Gex. Todos somos el Gex. El Gex es una expresión que simboliza a Trato Justo + nosotros. G de grupo y EX del ex-presidente. Yo no soy Luis Sanchez, ni persona cercana a él ni a Trato Justo.
Yo no tomo q10, hay que diferenciar el q10-ubiquinola co el principio activo, el ubiquinol. Funciona mejor disuelto en lípidos. Todo es cuestionable, a pesar de estudios clínicos bla bla bla...
Una combinación buena para mí.
¿Cómo aumenta la tecnología VESIsorb en un 622 % la biodisponibilidad del ubiquinol?
VESIsorb es un sistema de entrega avanzado que aumenta considerablemente los niveles de sangre de ingredientes con mala absorción. El ubiquinol se disuelve en lípidos, por lo que se disuelve en grasas, no en el agua. El cuerpo tiene problemas para absorber ubiquinol en los intestinos, un entorno rico en agua. VESIsorb replica el proceso de digestión y absorción propio del cuerpo al digerir el ubiquinol en gotas microscópicas cuando se combina con los contenidos del estómago. Las gotas están formadas por un núcleo de ubiquinol rodeado de una capa de emulsificador que la protege del ácido u oxidación del estómago. Los estudios han demostrado que el VESIsorb tiene un mejor rendimiento que otros
https://www.amazon.es/Igennus-VESIsorb-Ubiquinol-QH-Coenzima-Suplemento/dp/B00CFITD0S
Dije que tomaba el ubiquinol con el aceite de coco. Me dí cuenta de este error, y no lo comenté porque pensé que nadie le daría importancia, al estar aquí interesados en el valor de la empresa.
El aceite de coco no debería aumentar la absorción del ubiquinol porque es el único aceite que se metaboliza en el hígado, por lo que el ubiquinol le ayudaría más otras grasas, vitaminas E, o la D3+K2(que no creo que sea necesario habitualmente) o Aceite de Krill por decir alguna combinación, o un trago de aceite de oliva virgen BIO :)
El aceite de coco especialmente y el de palma roja (no confundir con el veneno de aceite de palma refinado) en menor medida, lo que más contiene son grasas saturadas, esenciales para la vida, desde la época paleo. Cada persona tendrá su preferencia y su fe en esto. Los estudios clínicos no son recientes, hay incluso desde la IIW.
Para cocinar, aceite de coco, aceite de palma no refinada cuando la consigo, grasa animal o Ghee
El tema del colesterol es ... no se como describirlo... cada vez más gente con problemas cardiovasculares, y a las que a la mínima o por otras cuestiones les recetan estatinas.
Hay mucha información. Te recomiendo que leas cada dia los 2 o 3 artículos que escribe el Dr. Mercola. Es la página más visitada en el mundo en productos naturales, y de las 10-15 más visitadas de medicina general. Hay muchas, y hay otras donde se profundiza, pero Mercola lo simplifica todo y elige las tendencias, además de hacer sus propios intentos de cambios. Lo que aprecio de Mercola es que si se equivoca lo reconoce. Y esto en medicina es dificil. Yo he probado muchos productos de él, y hay pocos que compre de otras marcas. El ubiquinol al ser solo producido por Kaneka vale cualquiera. Es la combinación, la cantidad,o el tipo de capsula que lleve la diferencia.