De verdad tio que me mata lo que has puesto.
Por un lado si vendes saldas la deuda y te quedas sin pasta no? eso seria una opción
La otra es una locura, y es la que yo haría, miraté los precios objetivos de Chelsea los están actualizando, verás que son mucho más altos que los actuales ( esto no es garantía de nada)
Ayer un panel de la fda recomendó su fármaco 11-1 a que se lo aprueba la fda en la próxima cita que tengan, busca la fecha será dentro de unos meses a lo sumo, ( la votación del panel no garantiza la aprobación del fármaco, pero las posibilidades son muy altas), si no ha subido más de lo que está ahora, tendrías que esperar a que empiezen a venderlo y además que lo vendan bien, para que el precio suba acorde a los precios objetivos que tiene marcados, incluso podrias venderlo más alto, si tienes huevos haz esto, que además te advierto no garantiza nada de nada.
A veces a las farmas les aprueban un fármaco y la cotización se hunde, pero es cierto que la capitalización de Chelsea no es muy alta, mirá también los picos de venta que se esperan del fármaco de Chelsea, las farmas suelen cotizar X3 x4 sus ingresos.
Más no te puedo decir espero que te sirva de algo.
Esto siempre y cuando ing no te venda las acciones por su cuenta o no te cobren un interés desmesurado.
Pregunta en el hilo farmas Usa para información de Chelsea, tienes compañeros que la llevan antes del pepinazo de ayer y la conocen bastante mejor que yo.
http://www.marketwatch.com/investing/stock/CHTP
Yo lo veo en esa página Chelsea ahora sube algo, te digo también que siempre no hay premarket
También puedes verlo en la página de Nasdaq o en yahoo finance, venga suerte coño, que no vuelva a pasar ehh?
El dinero fácil es una falacia