Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING
El problema es que en momentos de volatilidad se puede abrir mucho una horquilla de precios, tu en el momento de lanzar la orden puedes tener dinero en la cuenta suficiente para hacer esa compra relacionada con el precio de cierre del día anterior, pero si abre con un fuerte hueco y la orden ya esta enviada puede ejecutarse por que ya esta enviada al mercado en cola de espera, y el bróker para detectar que no hay fondos es cuando la orden se cruza aún precio muy superior del día anterior.
El problema es principalmente el no limitar la orden de compra aun precio máximo, ya que la orden fue aceptada por que cuando se curso esa orden si había fondos sino esta hubiera sido rechazada en el momento no hubiera llegado a mercado, pero al abrir con un gran hueco la orden ya estaba lanzada en lista de espera y se cruzo muy por encima de la estimación respecto al día anterior.
Yo creo que no le van hacer caso a la reclamación, pero siempre es bueno intentarlo, el bróker seguramente autorizo la operación cuando lanzó la orden por que el precio del día anterior cubría el importe estimado que suele ser algo mas del real, lo que pasa al abrir con un fuerte hueco y la orden no ser limitada salto por sorpresa y no tuvo capacidad de anular la orden el bróker una vez que estaba ya en la cola de ejecuciones y siendo una orden sin limitación.
Un saludo.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.