Vaya como están los ánimos de algunos...
Cada vez que un valor se calienta y empieza a subir suele pasar esto, los que están dentro disfrutan y escriben y los que están fuera dicen que alguien lo está calentando... Yo sinceramente creo que quien lo está calentando no es Dcash (que siempre que el valor ha caído es cuando ha dicho que realizaba compras, hace muy poco a 9€), el valor se ha calentado por los excelentes fundamentales que tiene la compañía y la excelente valoración a la que cotiza, es cierto que a 9€ estaba más barato que a los casi 12€ que cotiza ahora, pero también es cierto que el valor ha tenido un largo proceso de consolidación y que ahora toca subir porque por fundamentales yo creo que aún tiene bastante recorrido. Ahora bien, es verdad que lo del problema de la poca liquidez y que cotice en fixing nos ha dado a muchos una larga oportunidad de compra. Yo particularmente en Altia tengo mi tercera posición más fuerte en cuanto a inversión y precisamente el que sea tan ilíquido y cotice en el Mab, después de tantos escándalos, es lo que me ha hecho no tener una posición más fuerte y no haber metido más dinero.
Eso sí, a mi particularmente las subidas que me gustan son las que se hacen poquito a poco y sin hacer ruido, este tipo de subidas continuadas y con 6//7% atraen a los que buscan el dinero rápido y no me siento cómodo en el mismo vagón que ellos ya que mis inversiones son siempre a largo plazo... Pero claro, es parte del mercado...