DAX
Presentarme Simplemente a través del presente post quería presentarme en el foro y darme a conocer ya que andaba buscando un foro especialzado en el DAX 30 y llegué hasta aquí, yo soy un DAXTRADER opero el DAX a través de CDFS actualmente con los brokers FXCM y ALPARI, práctico un trading swing, mis operaciones suelen durar de varias semanas a un mes, soy analista técnico de ondas de Elliot y también practico el anáisis chartista, llevó invirtiendo en los mercados financieros desde el año 2009 aproximádamente, volcándome mucho en mi formación como trader a lo largo de este tiempo habiendo realizado y culminado seis diplomaturas en estudios técnico bursátiles por mi parte hasta la fecha, comentar que soy de Valencia (España) aunque estoy residiendo unos años en el extranjero exactamente en Santa Marta (Caribe colombiano)que es de donde es natural mi esposa. Pretendo ser un usuario activo del foro subiendo información sobre el DAX y compartiendo análisis técnicos realizados por mi sobre dicho activo financiero, espero también intercambiar impresiones y conocer a otros operadores del DAX 30 y aportar como no mi granito de arena en este foro. Sin más un cordial saludo para todos.