Cierto Amparo , lo único que por efecto estacional y dado que se han dado fuertes temporales de nieve en parte de USA , puede que la tasa de desempleo no cumpla con las expectativas
pero obviamente los datos en USA también se maquillan y lo usual es que el dato anterior del NFP se suele revisar a veces de manera amplia , sorprende este hecho , con personal profesional adecuado estos hechos deberían ser puntuales y no ser la tónica
Si el TNOTE cada vez que salen buenos datos de empleo en USA , sus precios caen , es lógico la aversión al riesgo cae
Sin duda la economía en USA esta de dulce , si se compara con otras , en el corto plazo por las medidas de la QE , en el medio plazo soy mas escéptico y en el largo plazo muy pesimista , el desplome de la población activa en USA ya tendrá un impacto directo en la economía en USA y los resultados nada halagueños , seguramente un colapso en la economía de USA
Si el dato NFP y la tasa de desempleo salen en linea , pues seguramente la volatilidad no se disparara , pero si las desviaciones en los dos datos son amplias , la volatilidad estará presente
una puntualización lo siento pero con el forero Juan es inviable debatir , no es mi estilo obviar a los foreros a la hora de debatir pero este forero se esconde en sus limitaciones para lanzar comentarios inadecuados de cosas que no he hecho como descalificarlo a nivel personal
Cuando lo cierto que en FB me reclaman en muchos grupos cerrados de alto nivel para que participe , por algo será y debatir con ellos siempre es un placer como lo es en Rankia por supuesto , en Rankia estaremos hasta que me lo permitáis , estoy muy agradecido por los foreros de gran nivel y lideres de Rankia hacia mi persona a veces de forma inmerecida en parte me envían mensajes por via interna , para mi es un placer debatir con ellos, siempre tenemos un muy buen rollo y es lo que cuenta
un abrazo