Me ha parecido una persona muy coherente sin vender mucho humo, a ver si tiene más suerte que los de Sherpa Capital que también venían a levantar la empresa.....
El chico, tal y como se define, me parece un tío equánime y aplicado, sabe lo que está haciendo, y está muy implicado. Dice que tiene 700k € entre acciones y bonos de Nextil. Si le sale bien puede pegar un salto de trampolín enorme. Están calentándola con proyección a 0,40 primera resistencia
Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción
Hoy por hoy, no lo veo. Independientemente de que halla subido, creo que la toca bajar de nuevo.. y aprovechare. Este volumen no cuadra, supongo que alguno esta cobrando x diferencias..
Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción
Es gente nueva que está entrando por el vídeo nuevo que ha hecho con un youtuber. Lo he puesto en unos post atrás.
Resumen Trimestral Operaciones Contrato de Liquidez
En relación con nuestra comunicación de fecha 16 de septiembre de 2022, número de registro 18286, relativa al vigente contrato de liquidez firmado con Renta 4 Banco, S.A, adjuntamos detalle de las operaciones correspondientes al noveno trimestre de vigencia del citado contrato (desde el 18 de septiembre de 2024 hasta el 17 de diciembre de 2024, ambos incluidos), de acuerdo con lo dispuesto en la Circular 1/2017 de 26 de abril, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre contratos de liquidez.