Re: Neuron del MAB
Solo falta que algun dia de estos despierte ab biotics que parada está.
Solo falta que algun dia de estos despierte ab biotics que parada está.
Hace nada a 0.7 y la cotización parada!! Y ahora prevé que nadie puede pararla
Felicidades a los que creyeron en ella, yo compre y vendo peonto a 1,86 pensando que era el techo y mira por donde....gran fallo
y de nuevo HR de Neuron! Patente concedida por la Oficina Europea de Patentes:
Granada 29 diciembre 2014
En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neuron Bio, S.A. (en adelante “NEURON BIO” o “Sociedad”). La Oficina Europea de Patentes (OEP) ha concedido a NEURON BIO la patente “Compuesto neuroprotector, hipocolesterolémico y antiepiléptico” habiéndose publicado la misma el día 24/12/2014 en el Boletín Europeo de Patentes con número de expediente EP2245151 B.
La citada patente, protege a la nueva entidad química NST0037 y su uso en la prevención y el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, deterioro cognitivo y procesos patológicos asociados a la edad.
Esta es la segunda patente concedida a NEURON BIO por la Oficina Europea de Patentes, y podría permitir a la Sociedad llegar a acuerdos de comercialización con terceros sobre la molécula para el uso de la misma en patologías tan severas como la enfermedad de Alzhéimer que a día de hoy no tienen cura.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/66198_HRelev_20141228.pdf
Saludos
Que maravilla, ademas patentes interensantisimas para la salud.
El viernes subio con gran volumen despues del HR con repsol y hoy lunes sacan otro gran HR que se suma a la fuerza que ya llevaba el valor. La empresa va muy bien y como siga asi terminamos el año en 3 euros o tal vez algo mas.
Suerte.
Yo me bajo del carro, mucho calentón en poco tiempo, me volveré a subir ;-)
Eso pensé yo el otro día y vendi y mira hoy.... Parece que la quieren arriba y nadie sabe donde va a parar, estoy indeciso si comprar si pega hoy un bajo momentáneo y con un buen stop...
no te cieges que te puedes pillar los dedos.
bolsa2016, Para 3 dias que quedan no vale la pena vender, ya que vendiendo en 2015 te puedes ahorrar un 6% en impuestos.
Lo mejor es poner un stop, por si baja, y dejar correr tus beneficios