Re: Neuron del MAB
La verdad que si se puede apoyar de alguna manera ha esta empresa y aparte la enfermedad bien lo vale de alguna manera es un bien para todos a nivel de inversores y social y humano. Suerte.
La verdad que si se puede apoyar de alguna manera ha esta empresa y aparte la enfermedad bien lo vale de alguna manera es un bien para todos a nivel de inversores y social y humano. Suerte.
Bajada para cerrar el Gap, y esperemos que se de la vuelta otra vez....
parece q va a rebotar con fuerza en cualquier momento pues va a patentar el medicamento. nadie suelta acciones y empieza a entrar gente....
Me da, que vamos a tener un final de sesion movidito, veremos si a ultima hora de la tarde se anima, y da el pelotazo.
Que tengais un buen fin de año, y feliz año nuevo !!!!
Carbures declara pérdidas de 6M durante los 6 primeros meses del año:
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/16162_HRelev_20150102_1.pdf
En principio es una notícia q no tendria que afectar a nuestra acción... pero ya vimos hace un par de meses que todo el mab se vino a bajo con su salida de cotización. Tendremos que estar al caso!
Pues sí. Yo es de esas que tengo en cartera no sólo por el posible beneficio económico.
No se puede estar siempre protestando por los impuestos y luego pretender que este tipo de empresas se financien por el Estado. Tenemos que poner nuestro granito de arena.
Las bajadas de estos dias, creo que se deben a que quieren cerrar el gap que hay en 2.05, pero no creo que nos afecta mucho lo de Carbures.
Cerrado el gap en 2,05 viene subidon..... Hoy he comprado mas 2,02. Facil a 2,48....