Re: Neuron del MAB
Esto va genial si.
Esto va genial si.
Bueno pues ya estamos dentro del rango que dije have meses
El 1,80 - 2 euros. Esta infravalorada y ahora con con los nuevos anuncion el precio objetivo para mi ya ha subido al que di hace un par de meses. Esto va muy bien confianza y a mantener que no os asusten esto es una empresa seria
Que precio objetivo das o piensas?
Nuevo HR de Neuron! y creo que son muy buenas noticias. Se trata de las ventas esperadas por Neol para el año que viene y que se indicaban que iban a ser "significativas":
En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre
información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a
negociación en el MAB, por la presente les comunicamos como ampliación al
HR de fecha 17 de diciembre de la evolución de los ingresos por servicios a
terceros de Neol Biosolutios, S.A. durante los años 2013, 2014 y la previsión
para el 2015, cuantificando de esta manera el significativo incremento de los
ingresos.
2013. 43.000 euros
2014. 323.000 euros
-> 2015. Más de 1.000.000 euros
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/66198_HRelev_20141222.pdf
Neuron va por el buen camino, cumple el plan y además en las últimas semanas ha mejorado notablemente su comunicación.
Saludos
Excetente noticia !!! Ya estaba hoy dandole vueltas al asunto despues de ver como hoy ha corregido sin recuperarse. Le veia y veo tendencia alcista pero hoy…. Ya sabeis ha cerrado en rojo pero creo que no significativamente. Correccion dentro de tendencia alcista y ademas ahora este noticion.
Mañana verde no lo dudo. Suerte a los que esteis dentro.
Saludos y gracias !!!
Ha vuelto a dar un buen arreón hoy!
Parece mentira aquel 30-10-2014 en pleno pánico neuron y comprando a 0,74-0 80 esperando un pequeño rebote y hoy con cerca del 1% ha acompañando la acción....quien me lo iba a decir suerte.....