Re: Neuron del MAB
Muy buenas tardes, viendo el foro de Invertia ,veo que el personal esta muy distante de la realidad de Neuron y el desconcierto que quieren hacer que tengamos los accionista.
Cualquiera de vosotros que podáis trasmitir este mensaje al foro de invertia seria bueno.
yo por las razones que sea no puedo darme de alta en Invertia.
Me gustaría que pegarais el testo siguein en Invertia.
Amigos accionista de Neuron queria deciros que solamente el posible recurrente de la venta del Omega 3 a través de Antibióticos Leon y Neol ya supondría de valor para Neuron mas de 1 €. estas ventas empezaran muy probablemente en primer trimestre o segundo del 2017. por ello quiero percataros como digue ya hace unas semanas todo lo que sea vender por debajo de los 4,50 € las acciones de Neuron sera un regalo para el que las adquiera.
(ojo como toda inversiones en la vida todo esta por confirmarse por supuesto con resultados de ventas en productos y patentes)
Pero valorar a Neuron y la parte de Neol por debajo de los 4,50 es de locos y lo digo hoy no cuando llegue a los 5,6,7,8,9,10 € quien sabe
( ojo otra vez, siempre y cuando las cosas caminen por su camino y no tengamos cosas raras por el camino, que como toda inversión en la vida sus riesgos tienen, eso tenemos que tenerlo mas que claro)
No seamos tontos y dejemos que nos tomen el pelo amigos, Neuron es un potencial de empresa por su diversificación y valor humano dentro de la empresa.
Todo estos movimientos de los últimos meses no tienen ningún valor real ni refriega la realidad de esta empresa Neuron. veamos que pasa desde Septiembre y Octubre en adelante.
Para los que estamos dentro de la empresa como accionista ..tenemos un diamante amigos, luego como todo podrá salir a delante o no pero hoy tiene mucho valor con sus expectativas de crecimiento algunas ya reales y con datos por salir en los próximos meses.
Conclusión desde mi punto de vista una Opa en Neuron tendría que salir en torno a los 6€ y no digo ninguna locura.
Un abrazo para todo el mundo para los negativos y toca pelotas tambien